cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Estampillas abstractas
Ref.: 1878-034O0001071603100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Manchas, Acuarela, Topos, Formas, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado con atributos abstractos, como manchas y acuarela, así como formas de círculos y topos con motivos infantiles. Sus colores principales son blanco algodón, amarillo lemonchiffon y gris nube. Esta tela es delgada, rígida al tacto y suave gracias a su composición 100% poliéster y gramaje de 110gr/m2. Es sostenible y tiene certificación GRS. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil. La tela es apta para moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañadores. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura fría y no usar secadora. La tecnología de impresión utilizada en su fabricación es la sublimación.

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz tiene un estampado con una combinación de elementos abstractos y formas circulares y de topos con motivos infantiles que aportan una gran versatilidad para su aplicación en diferentes prendas y accesorios. Los colores principales del diseño permiten una mezcla de colores lisos como el negro o el rojo. La textura de la tela es suave y rígida al tacto, lo que le otorga gran durabilidad en el tiempo. Es recomendable usarla para moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañadores. Para su cuidado, es importante tener en cuenta las recomendaciones de lavado y planchado. La tecnología de impresión utilizada para su fabricación es la sublimación, que permite una excelente calidad de imagen y una larga duración en el tiempo gracias a su resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes