cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Menphis stripes
Ref.: 18778-018O0033304337100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Líneas, Rayas, Abstracto, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, una tela de gasa con un peso de 90 gr/m2 y una composición de 100% poliéster. El diseño estampado presenta formas y líneas abstractas en una combinación de colores principales que incluyen amarillo canario, negro noche y verde latón. Además, este diseño podría combinarse con colores lisos como blanco, negro y verde oscuro. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de esta tela, cuenta con un acabado plisado y una textura visual translúcida que le aportan un toque elegante y sofisticado. En cuanto al uso y aplicación, es ideal para confeccionar prendas de lencería, vestidos, faldas, blusas, fulares y pañuelos, así como para complementar accesorios de moda. Por otro lado, se debe tener en cuenta que los cuidados de esta tela pasan por lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores ni tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar el secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad. En resumen, la Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela elegante y versátil con un diseño estampado abstracto y moderno, ideal para múltiples aplicaciones en el mundo de la moda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes