cms.

Tul Elástico - Oslo

Color school
Ref.: 18750-050O0033201000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Manchas, Simple, Rectángulos, Pinceladas, Pinceladas
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tul Elástico - Oslo presenta un diseño estampado de formas abstractas, con manchas y pinceladas en tonos azul neón, amarillo canario y negro noche. Este diseño aporta una complejidad visual simple y moderna, con rectángulos y pinceladas que crean una textura y tacto delicado y elástico, adecuado para prendas como faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, bodies, accesorios y medias.

La tela impresa con este diseño solo tiene impresión digital textil por una cara, lo que la hace ideal para prendas y accesorios de moda. La textura del tul elástico le aporta esa transparencia que le brinda un toque elegante y sensual, permitiendo a quien lo lleve sentirse cómodo y exquisito con su apariencia. El diseño estampado es ideal para una amplia variedad de colores lisos, como el rojo cereza, el blanco, el rosa pálido o el turquesa.

La tela presenta características generales de textura y tacto delicados y elásticos, lo que la hace ideal para prendas íntimas y lencería, así como para ocasiones especiales. Por su parte, el diseño impreso aporta texturas visuales complejas y simples, con formas abtractas que añaden un toque de modernidad y sofisticación. Las aplicaciones y usos de la tela cubren prendas de moda, tanto femenina como masculina, así como vestidos de novia, lencería infantil, y productos de accesorios y medias.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, es fundamental no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar la plancha, no secarla con secadora y no lavarla en seco. La tela se fabrica con tecnología de impresión por sublimación (poliéster), que aporta una calidad y definición de imagen de alta calidad. Esta técnica de impresión consiste en transferir el diseño directamente sobre la tela por medio del calor y la presión, lo que garantiza que el diseño estampado permanezca en la tela con el paso del tiempo y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes