cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Color school
Ref.: 18726-004O0033201000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Manchas, Simple, Rectángulos, Pinceladas, Pinceladas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado de formas abstractas en tonos azul neón, amarillo canario y negro noche. Este diseño se caracteriza por su complejidad simple, con rectángulos y pinceladas que crean una estética única. Junto a estos colores principales, podrían combinarse tonos lisos en blanco, gris o negro para crear un contraste elegante y moderno. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil.

La tela destaca por sus características como su suavidad y delicadeza, así como por su gramaje ligero de 80 gr/m2. En cuanto al diseño impreso, se caracteriza por su textura fina y suave en contacto con la piel. Además, la tela cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace una opción sostenible y orgánica.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es ideal para la confección de prendas de moda como camisas, accesorios y lencería para novias, especialmente en la temporada de verano. Su suavidad y textura delgada la convierten en un tejido idóneo para prendas delicadas y ligeras.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela, como no blanquear, no utilizar temperaturas superiores a 30ºC, planchar a temperatura tibia y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva, que se aplica a fibras naturales y permite lograr un acabado de alta calidad y una mayor durabilidad en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes