cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Flores bohemia sky
Ref.: 18724-064O0032501180100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Flores, Bohemio, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas destaca por su suavidad y elasticidad, lo que la convierte en una opción cómoda y versátil para prendas de moda tanto de mujer como de hombre, lencería, accesorios e incluso textiles para el hogar como mantas y servilletas. Además, su composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano le otorga un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm ideal para prendas de punto y vestidos. El diseño estampado de naturaleza floral y estilo bohemio en tonos azul agua, verde musgo y gris plata pálida, puede ser combinado con colores lisos como el blanco, el negro y el gris, creando así un conjunto armonioso que realza el diseño floral. Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela cuenta con características de suavidad y elasticidad que la hacen cómoda para su uso en prendas de vestir. El diseño estampado ofrece un estilo bohemio y natural, perfecto para quienes deseen destacar por su originalidad y armonía visual. Con respecto a las aplicaciones y usos, la tela puede ser utilizada en una amplia gama de productos, incluyendo lencería, pijamas, jerseys, tops, vestidos, cardigans, accesorios como calcetines, fulares y bufandas, así como en textiles para el hogar como mantas y servilletas.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere la tela, los cuales incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual permite imprimir el diseño estampado en una sola cara mediante una técnica que utiliza calor y presión para transferir la imagen deseada a la tela. Esto garantiza una calidad de impresión óptima y un diseño duradero y resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes