cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Pure nature
Ref.: 1872-034O0021171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Silvestres, Romántico, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La descripción de la tela Microfibra Reciclada - Biarritz se caracteriza por su suavidad, delgadez y textura rígida. Su diseño estampado de naturaleza floral y estilo romántico lo hace perfecto para confeccionar prendas de moda y accesorios para todas las temporadas. Los colores predominantes del diseño son blanco algodón, morado lavanda y gris plata. Además de estos, el diseño podría combinar perfectamente con tonos lisos como negro, azul marino o rosa claro.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una tremenda calidad de imagen. La microfibra es 100% reciclada y tiene una certificación GRS, lo que la hace sostenible y amigable con el medio ambiente. Esto se debe a que está compuesta en su totalidad por poliéster, lo que la hace fácil de cuidar y lavar.

El diseño se destaca principalmente por sus cualidades románticas y silvestres, que lo hacen perfecto para prendas de vestir para cualquier género y edad. La tela también es adecuada para aplicaciones deportivas y de baño, ya que tiene una gran absorción del sudor y es suave al tacto. Además, se puede utilizar para la confección de bolsos y accesorios de moda.

Los cuidados para la tela incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que produce un acabado suave y duradero en la superficie de la microfibra. Este proceso implica la transferencia del diseño desde un papel especial impreso a una hoja de poliéster y luego a la tela, a través de una prensa térmica. En resumen, la tela Microfibra Reciclada - Biarritz ofrece un diseño estampado delicado y sostenible, junto con una alta calidad de imagen y versatilidad en su uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes