cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Flores bohemia sky
Ref.: 18716-053O0032501180100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Flores, Bohemio, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston es un tejido de sudadera con composición de 100% poliéster, de 220 gr/m2 y 160 cm de ancho. Su diseño estampado cuenta con atributos de naturaleza floral y estilo bohemio, en tonos principales de azul agua, verde musgo y gris plata pálida. Este diseño puede combinar perfectamente con tonos lisos de gris, azul y verde.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace ideal para prendas de vestir y accesorios de moda. Sus características generales incluyen un acabado perchado, lo que la hace suave y confortable al tacto.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, ésta es perfecta para la confección de sudaderas, neceseres, mochilas y chándales deportivos para hombre, mujer y niño. Además, es una opción ideal para la moda de otoño/invierno de 2021.

Es importante mencionar que la tela requiere ciertos cuidados para mantener su calidad y apariencia, siendo necesario no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, limpiarla en seco con excepción del tricloroetileno, no plancharla y secarla a temperatura reducida en secadora.

Por último, esta tela es producida mediante tecnología de impresión por sublimación de poliéster, lo que permite lograr un diseño estampado de alta calidad y durabilidad, manteniendo su suavidad y características originales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes