cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Flores bohemia sky
Ref.: 18712-052O0032501180100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Flores, Bohemio, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto compuesta de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de la tela de 152 cm. El diseño estampado es de naturaleza floral y estilo bohemio, con colores principales como el azul agua, verde musgo y gris plata pálida. Puede combinarse con colores lisos como el blanco, negro y tonos de azul y verde. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave, opaca y elástica al tacto, lo que la hace adecuada para su uso en lencería como braguitas, sujetadores y body. También puede ser utilizada en moda para tops, prendas de punto y accesorios. En deporte, es ideal para la confección de tops tanto para mujer, hombre como niño. Además de los atributos mencionados, el diseño estampado agrega un toque bohemio y fresco, perfecto para prendas de verano.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC y no se puede secar con secadora, sino plancharse a temperatura fría por el revés de la tela. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y no se recomienda el uso de blanqueadores.

La tecnología utilizada para imprimir este diseño en la tela es la sublimación (poliéster), que permite una alta calidad de impresión y durabilidad, además de una mayor resistencia al desgaste y al lavado en comparación con otras técnicas de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes