cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Flores bohemia sky
Ref.: 18708-039O0032501180100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Flores, Bohemio, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta impresionante pieza es una Tela Fina Repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Diseñada para ser impermeable e hidrofuga, garantiza la máxima comodidad gracias a su delgada textura y tacto liso. El encantador diseño estampado es de tipo floral y estilo bohemio, con colores principales que incluyen un 60.93% de azul agua, un 13.45% de verde musgo y un 11.72% de gris plata pálida, lo que la convierte en una pieza versátil que permite múltiples combinaciones con otros colores lisos. Este tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Sus características generales hacen de esta pieza una opción ideal para múltiples aplicaciones y usos, como moda para mujer o hombre en chaquetas y cazadoras, así como en textil de hogar para cortinas de ducha. Además, es perfecta para el uso deportivo en chubasqueros y chaquetas para mujer, hombre y niño durante la temporada de invierno. Los cuidados recomendados para esta tela son los de no blanquear, no lavar en seco, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela se denomina sublimación (poliéster), lo que significa que la tinta se incorpora directamente al hilo de poliéster que compone la tela, asegurando una impresión de alta resolución y calidad duradera. En conclusión, esta tela es una opción ideal para quienes buscan el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad, en una pieza versátil y duradera gracias a su impermeabilidad y características técnicas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes