cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Flores bohemia sky
Ref.: 18704-034O0032501180100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Flores, Bohemio, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado de naturaleza floral, con un estilo bohemio y colores predominantes de azul agua, verde musgo y gris plata pálida. Además, combina perfectamente con colores lisos como blanco, beige o negro, lo que facilita su integración en distintos tipos de proyectos.

Este tejido se caracteriza por su textura suave y delgada, lo que le aporta un agradable tacto al contacto con la piel. El diseño, por su parte, presenta una imagen rigurosa, a la vez que fresca y natural.

Entre las aplicaciones de la tela, se encuentran la confección de moda, accesorios, bolsos, carteras, bañadores y ropa deportiva. Su gramaje de 110 gr/m2 y su ancho de 147 cm permiten una gran versatilidad para la creación de diversos proyectos.

En cuanto a los cuidados, la tela no debe ser blanqueada y se recomienda lavarla a temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, se puede limpiar en seco, aunque se prohibe el uso de tricloroetileno, y plancharse a temperatura fría, evitando el secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en su fabricación es la sublimación del poliéster, lo que garantiza una gran calidad de imagen y un acabado resistente al uso y lavado. Cabe destacar que el diseño se imprime únicamente en una cara de la tela por impresión digital textil, ofreciendo un resultado limpio y uniforme en el acabado final del producto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes