cms.

Raso - Ámsterdam

Flores bohemia sky
Ref.: 18699-009O0032501180100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Flores, Bohemio, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela satinada/Raso Ámsterdam es un tejido de poliéster brillante y liso de 120 gr/m2 con un ancho de 150 cm, ideal para la moda de mujer y hombre en prendas como camisas, blusas, monos, faldas, pantalones y tops, así como también en lencería y accesorios como pañuelos y kimonos. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación sobre poliéster, que permite obtener un estampado vibrante y duradero. El diseño estampado se trata de una naturaleza floral con estilo bohemio, en colores principales de azul agua, verde musgo y gris plata pálida. Además, podrían combinarse con colores lisos como el blanco, negro o rosa pastel. Las características generales de la tela son su textura visual brillante y su tacto liso y delgado. En cuanto a los atributos del diseño, destacan la naturaleza floral de las flores y su estilo bohemio. Respecto a sus aplicaciones y usos, se adapta perfectamente a la moda femenina y masculina, especialmente en prendas de vestir elegantes y accesorios de moda. Para cuidar esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40 ºC, planchar a temperatura tibia y evitar el uso de blanqueadores y tricloroetileno en la limpieza en seco. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida. En resumen, se trata de una tela de satén/ raso, impresión digital sencilla, brillante, con un estampado floral y un estilo bohemio que permite su uso en múltiples aplicaciones de moda y accesorios. Los cuidados adecuados y los detalles técnicos de su fabricación lo hacen un material de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes