cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Flores bohemia sky
Ref.: 18698-018O0032501180100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Flores, Bohemio, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la gasa crepe plisada - Bangkok, con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 90 gr/m2. El diseño estampado de esta tela presenta una naturaleza floral en un estilo bohemio, con colores principales como el azul agua, verde musgo y gris plata pálida. Esta tela impresa con diseños podría combinarse bien con tonos lisos como el blanco, negro o gris.

La gasa crepe plisada - Bangkok presenta una textura visual translúcida y un acabado plisado que le brinda un toque único. El diseño estampado resalta estos atributos añadiendo un efecto bohemio y romántico. Esta tela es ideal para vestidos de novia o de noche, faldas fluidas, pareos o incluso blusas delicadas. La temporada ideal para esta tela es el verano.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, que incluyen no blanquear, no secar en secadora, planchar a temperatura moderada y limpiar en seco excepto con tricloroetileno. Estos cuidados garantizarán la duración y conservación de la tela para su correcto uso.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación de poliéster, que garantiza la calidad y duración de los colores estampados en la tela. Este proceso de impresión digital textil se realiza en una sola cara de la tela para asegurar la nitidez y vibrancia del diseño impreso. Por lo tanto, la tela no está impresa en ambas caras, sino únicamente en una.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes