cms.

Paño - Glasgow

Flores bohemia sky
Ref.: 18696-002O0032501180100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Flores, Bohemio, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se llama Paño - Glasgow y cuenta con un diseño estampado de naturaleza floral y estilo bohemio en tonalidades de azul agua, verde musgo y gris plata pálida. Este diseño evoca una sensación de libertad y conexión con la naturaleza, perfecto para prendas inspiradas en el estilo bohemio. Además, podría combinarse con telas lisas en tonos mostaza o beige para crear contrastes interesantes.

Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, logrando una gran nitidez y calidad en el dibujo. La textura suave de la tela y la paleta de colores suaves y naturales del diseño, la hacen ideal para la confección de prendas cálidas y acogedoras.

En cuanto a sus características generales, la tela cuenta con un gramaje de 380 gr/m2, un ancho de 150 cm y una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano. Entre algunas de las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la confección de abrigos, chaquetas, blazers y cazadoras, así como posavasos y telas para altares.

Es importante tener en cuenta que la tela tiene ciertos cuidados específicos, como no admitir el lavado en seco y limitar su planchado a temperatura tibia.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia del diseño a través del calor y la presión sobre la tela. Este proceso permite una alta calidad y durabilidad en la impresión, lo que hace que el diseño mantenga su nitidez y color a pesar del uso y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes