cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Flores bohemia sky
Ref.: 18688-007O0032501180100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Flores, Bohemio, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado de naturaleza floral y estilo bohemio, en tonos azul agua, verde musgo y gris plata pálida. Este diseño evoca la sensación de un jardín primaveral, con flores en una estructura orgánica y suave. La tela base es suave al tacto y tiene un gramaje ligero de 130 gr/m2, lo que la hace ideal para prendas de vestir en épocas cálidas. Además, su composición de 100% algodón orgánico y certificación GOTS la convierten en una opción sostenible para proyectos de moda.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da un acabado nítido y duradero al diseño. Dado que es una tela impresa solo por una cara, se recomienda tener en cuenta el sentido del diseño al cortar y coser las prendas.

Las características generales de la tela y el diseño impreso son su suavidad al tacto, la naturaleza orgánica y sostenible de la tela, y la sensación primaveral y bohemia que evoca el diseño de flores. En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela es adecuada para la confección de camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y otros accesorios de moda. Su gramaje ligero la hace especialmente adecuada para la temporada de verano.

Para cuidar la tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena, se recomienda lavar a no más de 30ºC, planchar a temperatura fría y evitar el uso de blanqueadores. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la digital directa reactiva, que permite una alta precisión en la transferencia del diseño a la tela mediante la aplicación de tintas reactivas sobre fibras naturales de algodón orgánico. Esta técnica de impresión garantiza un resultado de alta calidad y resistencia en el color y la textura del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes