cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Flores bohemia sky
Ref.: 18686-004O0032501180100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Flores, Bohemio, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un voile de algodón orgánico llamado Cupid, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado presenta una temática floral con estilo bohemio, destacando el color azul agua como protagonista con un 60,93% de predominancia, acompañado por un verde musgo y un gris plata pálido. Podría combinarse con colores lisos como el blanco, el gris oscuro o incluso un amarillo suave. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales son suave al tacto y de textura delgada, resultando ideal para prendas de vestir como camisas, accesorios y lencería de novias para la temporada de verano. Los cuidados específicos para su conservación recomendados son lavar a temperatura máxima de 30°C, no usar blanqueadores, permitir la limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida. La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la digital directa reactiva, ideal para fibras naturales como el algodón orgánico.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes