cms.

Sarga - Prada

Flores de bohemia
Ref.: 18685-066O0033101180100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Flores, Bohemio, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada es una tela de sarga compuesta por un 96% de POLIÉSTER y un 4% de ELASTANO, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una naturaleza floral con un estilo bohemio, con colores principales en azul agua, verde iguana y verde bosque oscuro. Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave y delgada al tacto, lo cual la hace ideal para prendas de vestir ligeras y frescas para el verano. El diseño estampado proporciona una sensación bohemia y natural, transportando a quien lo lleve puesto hacia la naturaleza y aires libres. El diseño impreso combina perfectamente con colores lisos en tonos pasteles como rosa, amarillo suave o blanco.

En cuanto a las características generales de la tela, ésta es ideal para la confección de prendas de ropa como camisas, faldas, blusas, vestidos o pañuelos, tanto para hombre como para mujer, gracias a su suavidad y ligereza. Además, la tela Sarga - Prada es resistente a arrugas y fácil de cuidar.

Para el cuidado de esta tela se recomienda no blanquear, no lavar a más de 30ºC, y admitir la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. El planchado debe hacerse a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, lo que garantiza que el diseño estampado presente colores vivos y duraderos en el tiempo. La impresión digital textil es un proceso que imprime la tela directamente con las tintas, sin necesidad de planchas, lo que permite una mayor precisión y nitidez del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes