cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Flores de bohemia
Ref.: 18682-063O0033101180100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Flores, Bohemio, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es una Tela de Punto llamada Punto Roma Elástico-Lyon, con una composición de 97% Poliéster y 3% Elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela se encuentra impresa con un diseño estampado con tecnología de sublimación, que presenta características de textura y tacto suave. El diseño tiene una naturaleza floral con estilo bohemio que combina colores azul agua, verde iguana y verde bosque oscuro. Además de estos colores, podría combinarse con lisos en tonos beige, negro o blanco, para resaltar los colores del diseño.

En cuanto a las características, la tela es elástica y cómoda al uso, lo que la hace perfecta para prendas de ropa como tops, camisetas, pantalones o vestidos. Por otro lado, el diseño es versátil y elegante, ideal para prendas tanto masculinas como femeninas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, no es recomendable blanquearla, y es mejor lavarla con agua fría y con detergente suave para evitar dañar el diseño. Además, se puede planchar a temperatura baja o media y se recomienda la limpieza en seco, evitando siempre el tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, un método de impresión digital textil que utiliza tintas especiales y calor para transferir el diseño al tejido. Esta técnica permite un acabado más duradero y de mayor calidad, ya que el diseño penetra en las fibras del tejido, en lugar de estar simplemente en la superficie.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes