cms.

Tweed - Chanel

Flores de bohemia
Ref.: 18681-065O0033101180100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Flores, Bohemio, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tweed-Chanel, un tejido de poliéster con una textura rígida al tacto y un gramaje de 420 gr/m2. Su diseño estampado es de estilo bohemio y está compuesto por flores en tonos azules, verdes y bosque oscuro, evocando la naturaleza. El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil permite combinarlo con otros colores lisos para crear contrastes. Es una tela versátil que se utiliza en moda para prendas como chaquetas, blazers, faldas y shorts, así como en textiles para el hogar como cojines. Su tecnología de impresión es la sublimación y necesitas tener en cuenta ciertos cuidados para su conservación: no blanquear, temperatura máxima de lavado de 30ºC, planchado a temperatura fría y admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno. La tecnología de impresión por sublimación garantiza una calidad de impresión óptima para el diseño y conserva la textura rígida de la tela original.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes