cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Flores de bohemia
Ref.: 18672-052O0033101180100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Flores, Bohemio, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es un Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con una densidad de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El diseño estampado es de naturaleza floral con un estilo bohemio, y presenta colores principales como el azul agua, el verde iguana y el verde bosque oscuro. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, el negro y el verde claro.

La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, y presenta características generales como su suavidad al tacto, su opacidad visual y su elasticidad. Entre sus aplicaciones y usos destacan diferentes prendas de lencería, tops y accesorios de moda, prendas de punto, artículos deportivos y la fabricación de scrunchies y coleteros.

Es importante tener en cuenta que se recomienda no blanquear la tela, no secarla en secadora y plancharla a temperatura fría por el revés. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que se basa en la transferencia de tintas de sublimación a través del calor y la presión para obtener un resultado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes