cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Flores vintage
Ref.: 1867-034O0021074000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Fantasía, Vintage, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz cuenta con un diseño estampado que se caracteriza por su estilo vintage y su naturaleza floral y fantasía, destacando por su multicolor como color principal. Este diseño se combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro, el amarillo, el rosa o el verde, entre otros. Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela Microfibra Reciclada - Biarritz se destaca por su textura delgada, rígida y suave a la vez, brindando una gran tactilidad al contacto con la piel. Su composición es de 100% poliéster y tiene un gramaje de 110 gr/m2, lo que la hace resistente y duradera. Además, cuenta con la certificación GRS y es un tejido sostenible al ser reciclado.

En relación a las aplicaciones y usos de la tela, se destaca su gran versatilidad para ser utilizada en la moda y los accesorios, como bolsos, carteras y bañadores. También es ideal para la confección de prendas deportivas y bermudas. Las posibilidades son amplias, por lo que esta tela es una excelente opción para distintos proyectos y diseños.

Para su cuidado, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede planchar a temperatura fría. No se recomienda secar con secadora.

Por último, esta tela es fabricada con la tecnología de impresión sublimación (poliéster), lo que permite que el diseño estampado sea resistente a los lavados y no se desvanezca con el tiempo. Cabe destacar que este proceso de impresión se realiza por una sola cara de la tela, lo que la hace única y especial para cada proyecto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes