cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Flores de bohemia
Ref.: 18668-039O0033101180100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Flores, Bohemio, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es la Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Este tejido se caracteriza por su acabado impermeable e hidrófugo, su textura delgada y lisa al tacto, y se puede utilizar para prendas de moda, cortinas de ducha y ropa de deporte como chaquetas y chubasqueros.

El diseño estampado que se ha elegido para esta tela se caracteriza por ser un diseño floral en estilo bohemio, con colores principales como azul agua, verde iguana y verde bosque oscuro. Este diseño puede combinarse con otros colores lisos como el blanco y el gris para crear un look más elegante o con colores vivos como el amarillo y el rojo para un look más atrevido. Es importante mencionar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, podemos destacar su repelencia al agua, que la hace ideal para prendas de exterior o para baño, y su delgadez y ligereza, que la hacen cómoda para llevar en cualquier momento del día. Por otro lado, el diseño estampado aporta un estilo bohemio y fresco, perfecto para las personas que buscan prendas con un toque único y original.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de los mencionados anteriormente, también puede ser utilizada para la confección de bolsos, mochilas o accesorios para el hogar como cojines o manteles.

Para mantener esta tela en perfectas condiciones, es importante seguir las recomendaciones de cuidado del fabricante, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Por último, cabe destacar que esta tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre un papel transfer con tinta de sublimación y luego transferir este diseño a la tela mediante calor y presión. Este método garantiza una gran calidad de la impresión y una larga duración del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes