cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Flores vintage
Ref.: 1866-032O0021074000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Fantasía, Vintage, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base es una Loneta Reciclada de PET - Dallas, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 260 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y cuenta con certificación GRS y es sostenible gracias a su proceso de fabricación con materiales reciclados. El diseño estampado que la cubre tiene colores multicolores, una temática floral, un estilo vintage y fue impreso mediante tecnología de sublimación en una sola cara.

La temática floral del diseño refleja un ambiente fresco y primaveral, mientras que el estilo vintage aporta un toque de elegancia y sofisticación. Los colores primarios del estampado son multicolores que representan una amplia variedad de tonos vivos y juveniles. Este diseño podría combinar perfectamente con colores lisos como el blanco, jengibre, verde menta, coral, azul claro y amarillo.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene una textura rugosa y rígida al tacto, lo que la hace ideal para proyectos de decoración y moda de exterior como cojines, caminos de mesa, delantales y neceseres. A nivel visual, esta tela es opaca y podríamos usarla para tapizar sofás, sillas y sillones. El diseño estampado aporta ese toque juvenil para usarse en pantalones y accesorios como carteras, mochilas y sombreros.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se debe evitar el blanqueamiento y lavar a temperaturas máximas de 30ºC. Puede ser limpiada con disolventes y planchada a temperatura fría. La secadora puede utilizarse a temperatura reducida para un mejor secado.

La tecnología de impresión utilizada en esta Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación, la cual consiste en un proceso de impresión digital textil en el cual se imprime el diseño en una papel base para posteriormente transferirlo a la tela mediante calor y presión. Esto garantiza una alta calidad de impresión, con gran detalle, brillo y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes