cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

La jardinera
Ref.: 18632-052O0032903000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Jardín, Mariquitas, Planta, Simple, Naturaleza
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support está diseñada con un estampado de motivos naturales, destacando las plantas y los insectos, en tonalidades de crudo, menta, naranja rojizo y negro medianoche. Este diseño tiene una complejidad sencilla y se puede considerar ideal para prendas que reflejen un ambiente natural y fresco. En combinación con colores lisos, puede hacer resaltar cualquier tonalidad presente en el diseño para generar un look armónico. La tela cuenta con una textura suave y elástica, lo que la hace cómoda para prendas ajustables o que requieran elasticidad. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, su gramaje es de 237 gr/m2 y su ancho de 152 cm. Además, es opaca visualmente lo que la hace perfecta para prendas que no necesiten transparencia. La tela base está compuesta de 95% POLIÉSTER y 5% ELASTANO, lo que le aporta una textura suave y elástica. En cuanto a las aplicaciones o usos, podríamos destacar que esta tela es perfecta para la lencería (braguitas, body, sujetadores), prendas de punto, accesorios, prendas deportivas (tops) y otros usos como scrunchies o coletas.

En cuanto a los cuidados que esta tela requiere, se recomienda no blanquearla, lavar a temperatura máxima de 30°C, plancharla a temperatura fría por el revés de la tela y no secarla con secadora. Además, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir una imagen sobre una superficie polimérica y transferir esta imagen mediante calor y presión a la tela. El resultado es un estampado de alta calidad con una excelente definición y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes