cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Hojas y nubes
Ref.: 1862-034O0020971603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Nubes, Hojas, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de microfibra compuesta al 100% por poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. Este tejido sostenible cuenta con la certificación GRS y es ideal para moda, accesorios, deporte y baño. Su diseño estampado se caracteriza por la naturaleza, con la presencia de cielos y nubes así como plantas y hojas en colores principales blanco algodón, azul agua y verde crema de menta. Esta combinación de colores es fácilmente compatible con otros lisos como el negro, gris y beige. La textura y tacto de la tela puede variar desde rígida a suave debido a los atributos que presenta. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela es delgada pero resistente y puede presentar arrugas con facilidad, por lo que se recomienda plancharla a temperatura fría. Además, hay que evitar blanquearla y secarla en secadora. La tecnología de impresión usada es sublimación con poliéster lo que garantiza una calidad y durabilidad óptimas en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes