cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

La jardinera
Ref.: 18618-018O0032903000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Jardín, Mariquitas, Planta, Simple, Naturaleza
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es una Gasa Crepe Plisada - Bangkok, un tejido ligero y translúcido. El diseño estampado que recubre esta tela tiene una temática natural, con motivos de paisajes, plantas e insectos, de complejidad simple y con tonos predominantes de crudo, menta y naranja rojizo. Este diseño se imprime en una sola cara de la tela mediante la tecnología de sublimación.

En cuanto a sus características generales, la tela tiene un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Además, cuenta con un acabado plisado y una textura visual. En cuanto al diseño, es ideal para prendas como vestidos, faldas, blusas, así como para accesorios como fulares y pañuelos.

Respecto a los cuidados de la tela, debe evitarse el blanqueamiento, su lavado no debe superar los 30ºC y puede ser limpiado en seco excepto con tricloroetileno. Además, se recomienda plancharlo a baja temperatura y no usar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en papel transfer para luego ser transferido a la tela mediante calor y presión. Es una técnica que permite una alta calidad y durabilidad en el diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes