cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

La jardinera
Ref.: 18611-006O0032903000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Jardín, Mariquitas, Planta, Simple, Naturaleza
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con una composición del cien por cien de algodón orgánico, un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta atributos relacionados con la naturaleza, como paisajes y plantas, así como motivos infantiles y sencillez. Sus colores principales son crudo, menta, naranja rojizo y negro medianoche. Podría combinarse con colores lisos como beige, blanco, negro o marrón. El tejido se imprime a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela presenta un tacto suave y rígido. Por su parte, el diseño estampado muestra una simplicidad que, sin embargo, recoge elementos simbólicos de la naturaleza y su fauna. La tela se puede utilizar en aplicaciones de decoración, tanto para bastidores como para cuadros, y para prendas como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, bermudas, accesorios, neceseres y monederos, entre otros. También es ideal para textiles del hogar, como cojines, caminos de mesa, individuales de mesa, manteles y servilletas. Es apta para la temporada de invierno, certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503 y considerada como un tejido sostenible.

En cuanto a los cuidados, la tela no debe blanquearse, se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, se puede planchar a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una impresión precisa en una sola cara del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes