cms.

Sarga - Prada

Acuarela de hojas light
Ref.: 18605-066O0033071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Acuarela, Romántico, Hojas, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga - Prada es una tela suave y delicada, compuesta por 96% poliéster y 4% elastano con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta un estilo abstracto acuarela, romántico y con motivos de plantas y hojas en blanco algodón, morado jazmín púrpura y morado lavanda púrpura. Esta tela puede combinarse con un amplio abanico de colores lisos para lograr un look más personalizado. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela destaca por su suavidad y delgadez, lo que la hace ideal para la confección de prendas ligeras y frescas tanto de mujer como de hombre, como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Además, el diseño de plantas y hojas la convierte en una opción perfecta para la moda de verano. Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC y planchada a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para crear la tela Sarga - Prada es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión se realiza a través de una impresora especial que utiliza tintas de sublimación, que al ser sometidas a altas temperaturas se convierten en gas y penetran en las fibras de la tela, creando así un diseño duradero, brillante y vivaz.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes