cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Formas abstractas
Ref.: 1860-037O0020873000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Agua, Manchas, Abstracto, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela elástica, resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. Su diseño estampado presenta una combinación de elementos abstractos, manchas y formas que evocan la naturaleza del agua. Los colores predominantes son morado oscuro, verde menta y gris plata sónica. Esta tela puede combinarse con otros colores lisos como blanco, negro y tonos grises para crear diferentes looks. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 tiene una textura suave al tacto y es elástica, lo que la hace ideal para la confección de prendas de lencería, body, bañadores, mallas deportivas y leggings. Además, al ser reciclada y tener certificación GRS, se trata de una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Por su parte, el diseño estampado de la tela aporta un toque de originalidad y sofisticación a las prendas.

La tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 requiere de unos cuidados especiales que deben ser considerados para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a temperatura fría. No se debe utilizar lejía ni lavado en seco, y tampoco secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en un proceso de transferencia de tinta mediante calor y presión que permite obtener diseños a todo color y alta resolución. Gracias a esta técnica, se consigue que el diseño impreso en la tela tenga una larga duración y se mantenga intacto durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes