cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Acuarela de hojas light
Ref.: 18599-059O0033071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Acuarela, Romántico, Hojas, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra para Toalla - Swing es un tejido de microfibra suave de 200 gr/m2 de composición 100% POLIÉSTER, impresa con un diseño estampado abstracto de acuarela con tonalidades de blanco algodón, morado jazmín púrpura y morado lavanda púrpura, con detalles de plantas y hojas que le dan un toque romántico y natural.

Este diseño transmite una sensación de frescura y relajación, perfecto para crear ambientes agradables en el hogar. Puedes combinar este tejido con tonalidades lisas de colores rosas, verdes o blancos para un look más armónico.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual lo hace único y especial. Las características generales de la tela incluyen una textura suave y lisa al tacto, asegurando una excelente calidad en la impresión.

Las aplicaciones y usos de esta tela se extienden a toallas de baño, albornoces, paños de cocina y decoración del hogar en general, así como a objetos deportivos como toallas para gimnasio o toallas de piscina.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela, incluyendo lavado a baja temperatura (máx. 30ºC) sin utilizar blanqueadores, ya que el tejido no admite planchado ni secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite una excelente calidad de impresión sin comprometer la suavidad y textura de la tela. Esto garantiza una excelente experiencia al tacto y visión al usar este tejido en cualquier aplicación o uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes