cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Acuarela de hojas light
Ref.: 18594-054O0033071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Acuarela, Romántico, Hojas, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic posee un diseño estampado que combina elementos abstractos con un estilo romántico y elementos de naturaleza como plantas y hojas, con colores principales en blanco, morado jazmín púrpura y morado lavanda púrpura. Este diseño se adapta perfectamente a la versatilidad de la tela, que cuenta con una composición de 93% poliéster reciclado y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. La textura suave y lisa se complementa con el tacto suave que aporta la tela, lo que la hace perfecta para prendas deportivas, de baño, bermudas, camisas y para cualquier temporada por su atemporalidad. La tela cuenta con la certificación GRS, lo que asegura que es un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente al ser reciclado. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le proporciona una apariencia nítida y calidad en sus detalles.

Entre las características generales de la tela, se destaca su resistencia y elasticidad, lo que la convierte en un tejido muy duradero. Además, el diseño estampado no se desgasta con el tiempo ni se desprende del tejido, manteniendo su aspecto original. La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic se puede utilizar en múltiples aplicaciones, desde la confección de prendas deportivas hasta la creación de productos decorativos para el hogar.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40°C, no utilizar blanqueadores ni secadoras, y planchar a temperatura fría. Esto asegurará que la tela mantenga su apariencia original y conservará su calidad a lo largo del tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que se utiliza para imprimir en superficies textiles que se caracterizan por su alta resistencia a la intemperie y su durabilidad. Esta técnica de impresión se realiza mediante calor y presión, lo que garantiza que el dibujo impreso se mantenga en la superficie del tejido sin fracturarse ni desgastarse a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes