cms.

Tul Elástico - Oslo

Acuarela de hojas light
Ref.: 18590-050O0033071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Acuarela, Romántico, Hojas, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tul Elástico - Oslo cuenta con un diseño estampado de aspecto abstracto y acuarela, con un toque romántico y elementos de la naturaleza plasmados en sus plantas y hojas. Los colores predominantes en este diseño son el blanco algodón, el morado jazmín púrpura y el morado lavanda púrpura. Además, este diseño podría combinarse perfectamente con tonos lisos en blanco, morado o rosa para lograr un look elegante y suave. Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, el Tul Elástico - Oslo se caracteriza por su textura delgada, elástica y transparente al tacto, lo que la convierte en un material ideal para vestidos, faldas, lencería, medias, sujetadores, bralettes, braguitas, bodies y accesorios tanto para adultos como para niños.

Asimismo, es importante tener en cuenta las recomendaciones para los cuidados de este tejido: no se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es 30°C, no admite el lavado en seco, no se puede planchar y no se puede secar con secadora. Respetar estas instrucciones permitirá conservar la calidad y durabilidad de la tela.

Finalmente, la Tul Elástico - Oslo ha sido fabricada mediante la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, lo que permite una transferencia completa y de alta calidad de los diseños a la superficie de la tela, con colores vibrantes y resistentes al lavado y el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes