cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Acuarela de hojas light
Ref.: 18587-038O0033071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Acuarela, Romántico, Hojas, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido técnico transpirable Fresh es una tela de composición 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido es ideal para prendas deportivas, como camisetas, coleteros y scrunchies. Su acabado transpirable, su textura elástica y su tacto suave hacen que sea una elección perfecta para actividades físicas. El diseño estampado utilizado en este tejido cuenta con un estilo abstracto y romántico, con elementos de la naturaleza, como hojas y plantas, representados con una técnica de acuarela. Los colores principales son el blanco algodón, el morado jazmín púrpura y el morado lavanda púrpura. Adicionalmente, se pueden combinar con colores lisos como negro, gris, rosa y verde.

La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil. Es importante destacar que esta técnica no imprime la tela por ambas caras, lo que puede limitar el uso de la tela en ciertas aplicaciones donde se requiere una estampación bilateral.

Las características generales de la tela incluyen su capacidad transpirable, lo que la hace adecuada para actividades físicas y deportivas. Además, su elasticidad y su tacto suave la hacen cómoda de usar. Otros usos posibles para la tela incluyen otros accesorios deportivos y textiles para el hogar.

Los cuidados de la tela son importantes para mantener su calidad durante mucho tiempo. Se recomienda no blanquear la prenda, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para producir la tela es la sublimación de poliéster. Este método utiliza la transferencia de tinta mediante un proceso de calor y presión para adherir la imagen al tejido. El resultado es una imagen de alta calidad y durabilidad, que no se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes