cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Acuarela de hojas light
Ref.: 18583-033O0033071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Acuarela, Romántico, Hojas, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela de tipo gasa con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. Su diseño estampado se caracteriza por tener un estilo abstracto de acuarela, con elementos románticos y naturaleza de plantas y hojas en blanco algodón, morado jazmín púrpura y morado lavanda púrpura. Además, se puede combinar con otros colores lisos como rosa, gris y verde menta. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, tiene una textura visual transparente y una textura tacto delgadas. El diseño impreso le añade un toque de personalidad y originalidad a la tela, la cual se puede utilizar para diversos usos y aplicaciones como lencería, vestidos, accesorios, pareos y más. Gracias a su transparencia, la tela es ideal para moda de verano.

Con respecto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla en agua a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura fría. Además, la tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite la transferencia del diseño directamente al tejido a través del calor y la presión, asegurando así una gran calidad de color y resolución del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes