cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Acuarela de hojas light
Ref.: 18581-027O0033071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Acuarela, Romántico, Hojas, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela, una lycra de poliéster llamada Nairobi, presenta un diseño estampado abstracto con toques acuarela y elementos románticos y naturales, como plantas y hojas en tonalidades de blanco, morado jazmín púrpura y morado lavanda púrpura. Este diseño puede combinarse con telas lisas en tonos pastel para conseguir un look suave y femenino, o con colores contrastantes como rojos o azules para un look más atrevido.

La tela se imprime con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace especialmente indicada para prendas ajustadas y con estampados complejos que requieran de una alta fidelidad de detalles. La lycra de poliéster es elástica y resistente al cloro, asegurando una duración y comodidad óptimas durante su uso.

Entre las aplicaciones y usos recomendados para esta tela se encuentran lencería, prendas deportivas, bañadores, mallas y leggings, y prendas de moda como vestidos y blusas. Gracias a su protección UV muy alta de factor 50+, es perfecta para prendas de baño en las que se busca una mayor protección del sol.

Para cuidar de este tejido, se recomienda no emplear blanqueadores y seguir temperaturas de lavado máximas de 40ºC. Puede limpiarse en seco salvo con tricloroetileno, y plancharse a temperaturas frías. No se recomienda el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, una técnica que utiliza tintas especiales que se convierten en gas al ser sometidas a altas temperaturas, penetrando así en las fibras de la tela y creando diseños de alta fidelidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes