cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Acuarela de hojas light
Ref.: 18566-004O0033071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Acuarela, Romántico, Hojas, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado de estilo romántico con plantas y hojas en acuarela, en tonos predominantes de blanco algodón, morado jazmín púrpura y lavanda púrpura. Este delicado diseño está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil. La tela base es de voile de algodón orgánico, suave al tacto y de gramaje delgado, con un ancho de 145 cm. El tejido es ideal para aplicaciones en moda, tanto masculina como femenina, en camisas, accesorios y lencería de novia, y es perfecto para la temporada de verano. Además, es un tejido sostenible, certificado por GOTS-ORGANIC CU1016503.

Es recomendable lavar la tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid a temperatura máxima de 30°C, evitando el blanqueamiento y la limpieza en seco con tricloroetileno. Se permite el planchado a temperatura tibia y el secado con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva, que permite una impresión de alta calidad y definición sobre fibras naturales como el algodón orgánico.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes