cms.

Sarga - Prada

Flores de bohemia light
Ref.: 18565-066O0032701000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Flores, Bohemio, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga - Prada presenta un diseño estampado con motivos florales de estilo bohemio en tonos verde rocío de miel, gris beige y verde bosque oscuro. Este diseño simboliza la libertad y la naturaleza, creando una sensación de frescura y armonía. Además, combina perfectamente con colores lisos como el blanco, negro, gris y verde. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran calidad y nitidez en los detalles del diseño.

La tela se caracteriza por su textura suave y delgada, lo que la hace idónea para la confección de prendas de moda como camisas, faldas, blusas, vestidos, y accesorios como pañuelos. La tela está pensada para ser utilizada en la temporada de verano por sus características refrescantes y ligeras.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco (salvo tricloroetileno), planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. De esta forma se mantendrá en perfecto estado y conservará su calidad y diseño en el tiempo.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una alta definición y durabilidad de los colores en el diseño impreso sobre la tela. Es un proceso de transferencia de tinta por calor que se integra totalmente en las fibras del tejido, creando una estampación resistente al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes