cms.

Pique para Polo - Durban

Flores de bohemia light
Ref.: 18557-056O0032701000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Flores, Bohemio, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban presenta un diseño estampado con un estilo bohemio y una temática floral con flores de diferentes tamaños y colores en verde rocío de miel, gris beige y verde bosque oscuro. Este diseño simboliza la naturaleza y la libertad, logrando un aspecto fresco y vivo. Los colores principales del diseño se pueden combinar con otros colores lisos como el blanco, negro y azul marino. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela cumple con una serie de características que la convierten en una excelente opción para diferentes aplicaciones. Es transpirable y cuenta con un Factor de Protección UV, protección muy alta 50+, lo que la hace ideal para prendas de vestir de moda y deporte para mujeres, hombres y niños, como vestidos, camisas, chalecos y polos. Su gramaje de 180 gr/m2 junto a su composición 100% poliéster la hacen resistente y duradera.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, la prenda no admite el lavado en seco, no se debe blanquear y se debe planchar a temperatura fría. Además, se puede lavar a temperatura máxima de 30ºC y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, la cual permite la transferencia de la imagen directamente a la tela, logrando una gran definición y nitidez de los colores. Esto la hace ideal para producciones en serie, ya que se puede repetir el mismo diseño en diferentes tamaños. En definitiva, la tela Piqué para Polo - Durban es una opción versátil y resistente para la confección de moda y deporte tanto para mujeres, hombres y niños, gracias a su diseño, características y tecnología de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes