cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Flores de bohemia light
Ref.: 18555-055O0032701000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Flores, Bohemio, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de nuestra descripción es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico 100% poliéster de 116 gr/m2 y ancho de 145 cm. Su diseño estampado es de estilo bohemio con la naturaleza como protagonista, con flores y tonalidades como el verde rocío de miel, gris beige y verde bosque oscuro. Este diseño combinaría perfectamente con telas lisas en tonos neutros o con las mismas tonalidades del estampado. La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela es impermeable y de tacto delicado. Por otro lado, el diseño impreso destaca por su estilo bohemio, con un patrón floral donde las flores son las protagonistas. Las aplicaciones y usos de este tejido son variados, tanto en prendas deportivas como en moda, para confeccionar chaquetas, plumíferos y chubasqueros de mujer, hombre y niño, especialmente en invierno.

Es importante mantener los cuidados recomendados para esta tela, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no usar secadora. La tecnología de impresión sublimación es la utilizada para la fabricación de esta tela, lo que permite una alta definición y fijación del diseño impreso sobre la tela.

En resumen, la Tela Cortavientos Impermeable - Target es una tela técnica con un diseño estampado bohemio con flores, que combina tonalidades como el verde rocío de miel, gris beige y verde bosque oscuro. Es impermeable y de tacto delicado, ideal para la confección de prendas deportivas y de moda para la temporada de invierno. La tecnología de impresión sublimación le aporta una alta definición y fijación del diseño impreso sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes