cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Flores de bohemia light
Ref.: 18554-054O0032701000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Flores, Bohemio, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliéster Reciclado Deportivo - Basic posee un diseño estampado de naturaleza floral con estilo bohemio, en tonos predominantes de verde rocío de miel y gris beige. Además de estos dos colores, podría combinarse perfectamente con telas lisas en tonos verdes o nudes. Este tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela presenta una textura suave y lisa al tacto. Por otro lado, el diseño impreso destaca por su aire fresco y natural, ideal para prendas y accesorios de estilo bohemio y urbano. Los atributos de la tela, como su composición y gramaje, la hacen perfecta para prendas deportivas, de baño y bermudas tanto para hombres como mujeres y niños. También se adapta a la confección de camisas deportivas.

Es importante señalar que la tela requiere cuidados específicos para su correcta conservación, siendo necesario no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y no utilizar secadora. Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, lo que garantiza una durabilidad y calidad óptima en el estampado del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes