cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Flores de bohemia light
Ref.: 18551-051O0032701000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Flores, Bohemio, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái tiene un diseño estampado que destaca por su estilo bohemio y la naturaleza floral de sus motivos, representados en tonos verdes, grises y beige. Este tejido es 100% poliéster con 135 gr/m2 de gramaje, una textura lisa y elástica, lo que la convierte en una tela ideal para la confección de prendas de punto para mujer y hombre como camisetas. Es importante destacar que el diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela incluyen una textura visual traslúcida que, combinada con los tonos jaspeados del diseño, le confiere un toque texturado y muy atractivo. Además, su alta elasticidad hace que sea muy cómoda de llevar, lo que la convierte en una opción excelente para prendas ajustadas al cuerpo. En cuanto a las aplicaciones y usos, aparte de las ya mencionadas, se podría utilizar también para la elaboración de ropa de playa, como pareos o vestidos frescos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es importante no blanquear la tela y lavarla a máximo 30ºC. Puede ser limpiada en seco salvo con tricloroetileno, plancharse a temperatura fría y no es apto para ser secada en secadora.

La tecnología de impresión usada para fabricar esta tela es la sublimación, un proceso en el que la tinta se convierte en vapor antes de ser impregnada en el tejido, lo que garantiza una excelente calidad de la imagen impresa y una fijación duradera del color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes