cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Flores de bohemia light
Ref.: 18548-039O0032701000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Flores, Bohemio, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela protagonista es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela cuenta con características que la hacen ideal para confeccionar prendas de moda tanto para mujeres como para hombres, en especial chaquetas y chubasqueros deportivos para adultos y niños, así como cortinas de ducha en el ámbito textil del hogar.

Este tejido está impreso con un diseño estampado de naturaleza floral con un estilo bohemio. El diseño cuenta con una predominancia de colores verdes de rocío de miel, grises-beige y verdes bosque oscuro. Además, este diseño puede combinarse con colores lisos como el negro, el blanco y tonalidades de verde.

La tela Storm cuenta con un acabado repelente al agua que la hace impermeable e hidrófuga, lo cual la hace perfecta para las prendas destinadas a actividades al aire libre. Además, su textura delgada y lisa la hacen cómoda y agradable al tacto. Por su parte, el diseño estampado se ajusta perfectamente al estilo bohemio, con una naturaleza floral que aporta un toque delicado y fresco a las prendas o cortinas de ducha confeccionadas con esta tela.

Entre las aplicaciones y usos adicionales de esta tela podemos destacar su carácter versátil para la confección de distintas prendas aplicando la impresión digital textil. En concreto, la tela Storm es ideal para prendas deportivas, resistentes y ligeras, así como para decorar el cuarto de baño con cortinas de ducha de alta calidad.

Para mantener la calidad y durabilidad de la tela, se recomienda lavar a un máximo de 40 grados, evitar el uso de blanqueadores y no lavar en seco. Asimismo, se debe planchar a baja temperatura y evitar el uso de la secadora para secar la prenda.

La tecnología de impresión empleada en la fabricación de esta tela es la sublimación, con la que se imprime el diseño en una sola cara del tejido y no en ambas caras. Este proceso permite que el diseño quede impreso de manera permanente en la tela sin resquebrajarse, garantizando su durabilidad y calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes