cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Flores de bohemia light
Ref.: 18545-036O0032701000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Flores, Bohemio, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 se caracteriza por ser una tela elástica, suave y resistente al cloro con factor de protección UV muy alto. Su diseño estampado presenta un estilo bohemio con flores naturales en tonos dominantes de verde rocío de miel, gris beige y verde bosque oscuro. Este diseño combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro y el verde militar para crear un conjunto atractivo y harmonioso. La tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es adecuada para la confección de prendas de moda, como bañadores, bikinis, coleteros y scrunchies, así como para otros usos. Además, cuenta con una certificación GRS que asegura su sostenibilidad al estar fabricada a partir de materiales reciclados. Respecto al diseño impreso, su estilo bohemio brinda un toque natural y fresco a cualquier prenda.

Debido a que esta tela contiene elastano, es importante tener en cuenta algunos cuidados especiales como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. También es importante evitar el secado con secadora y el lavado en seco para prolongar la vida útil de la prenda.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster. Este proceso consiste en imprimir el diseño sobre una película de papel especial y luego transferirlo a la tela mediante presión y calor. Este método garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad en el diseño impreso sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes