cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Flores de bohemia light
Ref.: 18543-033O0032701000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Flores, Bohemio, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca, un tejido delicado de poliéster transparente con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta un estilo bohemio con flores en tonalidades principales de verde rocío de miel y gris beige. Este diseño sería ideal para crear prendas femeninas y románticas, tales como vestidos, faldas y lencería.

La tela se imprime con el diseño estampado en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que le confiere una alta calidad y definición a los detalles de las flores. En cuanto a sus características generales, la tela es transparente tanto en su textura visual como al tacto, siendo muy delicada y fina.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, encontramos la confección de prendas de alta costura de lencería y novias, vestidos, pañuelos y accesorios de moda. A su vez, se puede utilizar para prendas infantiles y deportivas de baño como pareos. Además, gracias a su transparencia, puede ser utilizada como elemento decorativo en alfombras o cortinas.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30 ºC. Es recomendable hacer limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, un proceso que utiliza tintas especiales y calor para transferir el diseño sobre la tela de forma permanente. Este tipo de impresión ofrece una alta calidad de colores y detalles, así como una mayor duración y resistencia al lavado y al roce.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes