cms.

Raso - Ámsterdam

Flores de bohemia light
Ref.: 18539-009O0032701000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Flores, Bohemio, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base se llama Raso - Ámsterdam, es un satén/ raso de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta un estilo Bohemio con flores, en tonalidades de Verde Rocío de miel, Gris Beige y Verde Bosque oscuro. Esta tela también podría combinar con tonos lisos de Verde, Gris o Beige. La textura visual de la tela es brillante y su tacto es liso y delgado. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela es ligera y suave, de caída fluida y adecuada para prendas fluidas y ligeras. El diseño estampado es simbólico y creativo, ideal para prendas bohemias y casuales. En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los indicados previamente, este tejido es adecuado para blusas, pantalones, faldas y vestidos de noche.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela: no blanquear, temperatura máxima de lavado de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y secado en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (Poliéster), un proceso en el que la tinta se imprime sobre papel especial y se transfiere al tejido a través del calor y la presión. Este proceso permite obtener un diseño nítido, vibrante y duradero en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes