cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Flores de bohemia light
Ref.: 18538-018O0032701000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Flores, Bohemio, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok cuenta con un estampado floral de estilo bohemio en tonos verde rocío de miel, gris beige y verde bosque oscuro. Además, presenta un acabado plisado con una textura visual translúcida. Esta tela podría combinar perfectamente con otros colores lisos en tonos beige o marrones.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de imagen y detalle en el estampado. En cuanto a sus características generales, la tela es de composición 100% poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm.

Las aplicaciones y usos de esta tela pueden abarcar una amplia variedad de prendas, desde lencería hasta vestidos y blusas. Su textura translúcida puede resultar especialmente adecuada para crear prendas vaporosas y elegantes.

Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión empleada en esta tela es la sublimación, mediante la cual se transfiere el diseño del papel al tejido mediante calor y presión para garantizar una alta fidelidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes