cms.

Satén de Algodón - White Satin

Flores de bohemia light
Ref.: 18530-008O0032701000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Flores, Bohemio, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin presenta un diseño estampado con un estilo bohemio y un motivo floral de flores de colores verde rocío de miel, gris beige y verde bosque oscuro. Este diseño simboliza la naturaleza y la alegría de la primavera, además de transmitir una sensación de frescura y tranquilidad. Esta tela se puede combinar con telas lisas en tonos verde, gris y beige para crear un conjunto elegante y armonioso. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela son su suavidad y delgadez en textura y tacto. Por otro lado, el diseño impreso cuenta con una excelente resolución y viveza en los colores. Respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para confeccionar prendas de moda como camisas, vestidos y faldas, así como textiles para el hogar como fundas de almohada y sábanas. Su composición de 100% algodón la hace perfecta para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavar a temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco. El planchado debe ser a una temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Cabe mencionar que esta tela utiliza la tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica se basa en la impresión de tintas a través de cabezales de impresión que lanzan pequeñas gotas de tinta sobre la superficie de la tela, permitiendo que los colores penetren y se fijen en las fibras para conseguir un resultado de alta calidad y resistencia en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes