cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Flores de bohemia light
Ref.: 18529-019O0032701000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Flores, Bohemio, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es un satén de algodón spandex con un estampado de flores bohemias en tonos de verde rocío de miel, gris beige y verde bosque oscuro. Este diseño es suave al tacto con una textura ligera que le aporta un aspecto fluido perfecto para confeccionar prendas vaporosas como vestidos, camisas, monos, shorts y pantalones. También es ideal para crear accesorios como monederos o para decorar hogares con fundas de almohada o servilletas.

El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que presente colores vibrantes y nítidos en su acabado final. La tela base es de 97% algodón y 3% elastano, lo que la hace suave y elástica lo suficiente como para garantizar una mayor comodidad en su uso.

La tela cuenta con una gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y no usar tricloroetileno si se decide limpiar en seco. También se puede secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica utiliza la impresión de tinta directamente sobre la tela y es especialmente adecuada para tejidos de fibras naturales como el algodón, asegurando una alta calidad en la impresión, brillo y durabilidad.

En cuanto a las combinaciones de colores, se puede combinar perfectamente con tonos lisos de gris, beige, verde o incluso rosa. En resumen, estamos ante una tela suave, elástica y perfecta para crear prendas con un toque bohemio y fresco, con un diseño impreso de alta calidad y colores vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes