cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Flores de bohemia light
Ref.: 18526-004O0032701000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Flores, Bohemio, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, una tela suave y delgada de composición 100% algodón orgánico. Esta tela está impresionada con un diseño estampado de estilo floral y bohemio, con colores principales de verde rocío de miel, gris beige y verde bosque oscuro. Esta combinación de colores puede combinarse con tonalidades de amarillo, gris y verde claro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela es suave y delgada al tacto, lo que la hace ideal para prendas de ropa como camisas, accesorios y lencería de novias. Además, esta tela es certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503 como sostenible y apta para su uso en temporadas de verano. El diseño impreso en la tela se caracteriza por la presencia de flores y elementos decorativos de estilo bohemio.

Para su cuidado, la tela debe lavarse a temperaturas máximas de 30ºC, evitando el blanqueo y utilizando productos de limpieza en seco que no contengan tricloroetileno. El planchado debe realizarse a una temperatura tibia y la tela se puede secar a temperatura reducida en la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para obtener este diseño estampado en la tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), una técnica de impresión que permite la proyección directa de tinta sobre la superficie de la tela, garantizando la fijación de los pigmentos a nivel molecular para preservar la calidad y durabilidad de los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes