cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Collage flores acuarela
Ref.: 1852-037O0020374000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Acuarela, Fantasía, Naturaleza, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela versátil y elástica ideal para la creación de prendas deportivas y de baño. Su base está compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, lo que le da una textura suave y elástica que facilita su uso y confort. Esta tela está certificada como sostenible por la GRS, y su tecnología de impresión es mediante sublimación en poliéster, lo que le permite tener un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

El diseño estampado presenta un estilo acuarela con elementos florales y fantasiosos que evocan la naturaleza. Este diseño es ideal para la creación de prendas femeninas, deportivas y de baño, y combina a la perfección con otros colores lisos como el negro, el azul, el gris y el blanco.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 tiene características generales como su resistencia al cloro y protección UV muy alta 50+, lo que la hacen ideal para la creación de prendas de baño y deportivas que requieren de un tejido resistente y duradero.

Las aplicaciones y usos de la tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 son variadas. Se utiliza para la creación de prendas deportivas, bañadores, bikinis y prendas de lencería. Además, también se utiliza para prendas infantiles como maillots y mallas/leggings.

Es importante destacar que para mantener la calidad de la tela, es recomendable seguir estrictamente las instrucciones de cuidados proporcionadas por el fabricante. La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 requiere de un lavado a temperatura máxima de 40 ºC, no se puede blanquear, no admite el lavado en seco y no es apta para secadoras.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es la sublimación en poliéster. Este proceso se basa en la transferencia de tintas mediante la vaporización del colorante para que se integre en las fibras de la tela, permitiéndole tener un estampado duradero y resistente al uso y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes