cms.

Tul Elástico - Oslo

Textura abstracta dark
Ref.: 18510-050O0031707000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Abstracto, Complejo, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es un Tul Elástico - Oslo, compuesta por 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de tela de 147 cm. El diseño estampado presenta formas abstractas y una complejidad compleja, con colores predominantes de Negro Noche, Negro Medianoche y Rojo Pimiento. Este diseño combina perfectamente con colores lisos como el blanco, negro, rojo o gris. La tela impresa está hecha con impresión digital textil a una sola cara. Las características generales de la tela son su textura visual transparente, tacto delgado y elástica, mientras que el diseño estampado se caracteriza por su complejidad y formas abstractas. Los usos de la tela incluyen moda femenina y masculina, lencería, accesorios, vestidos infantiles y de novia, y medias. Los cuidados de la tela incluyen evitar blanquear y no planchar. La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes